Detenidos por una patrulla de vigilancia rural mientras robaban en una parcela

Dos varones fueron sorprendidos in fraganti mientras se hacían con diverso material en una parcela vallada situada en el paraje de Ledua.

El sábado al mediodía, una patrulla de la Policía Local de Novelda llevaba a cabo la vigilancia por la zona rural de Ledua cuando fueron alertados de la presencia de dos varones en una parcela vallada. Los ladrones accedieron al interior escalando, y ya en el interior comenzaron a sustraer objetos del interior de la finca. Una vez detenidos fueron puestos a disposición judicial junto con los objetos intervenidos y el vehículo utilizado para el delito.

El servicio de vigilancia rural se extenderá hasta final de año, coincidiendo con el fin de la recogida de la uva. La Guardia Civil y la Policía Local unen sus esfuerzos en esta campaña para evitar los numerosos hurtos de uva de mesa en los campos de Novelda durante la campaña de recogida.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena
    Dicho esto, es una pena que los políticos se cargaran el servicio de guardería que teníamos los agricultores con La Cámara Agraria. Eran muchos más los coches que patrullaban por nuestros campos, y ocupados por agricultores que, esos si, conocían el terreno a la perfección e incluso a los propietarios.
    Demasiado hacen los policías locales y la guardia civil que si no fuera por los GPS…

  2. Agricultor asi es como piensa acabar Milagrosa con el paro en Novelda, de una mal noticia como es esta fiate de ella.
    anteriormente todos los años se realizaba la vigilancia rural en nuestros campos, por la policia local, la guardia civil, y el año pasado se incorporo la policia autonomica hasta hay todo normal, mas aparte todos los años los sindicatos agrarios recibian una subvencion para contratar agricultores, que ayudasen a la policia a vigilar, pues bien esa ayuda se la han quitado a los agricultores y no podran contratar gente para vigilar la uva, mientras los sindicatos agrarios callados y los agricultores tambien a pesar del recorte sufrido, cuanto palmero suelto

  3. Nada nuevo, políticos…
    Pero estos y los otros, todos han ido reduciendo el servicio de guardería rural, cuando se encargaba la Cámara Agraria llegaron a salir 6 coches con dos agricultores por coche, fué cogerlo los políticos y cada año peor, pero los impuestos cada vez más altos y cada vez menos servicios

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES