Detenido por amenazar y agredir a dos vecinos y a la Policía Local

La Policía Local de Novelda tuvo que realizar diversas detenciones por delitos de agresión, lesiones y robo en vivienda.

El miércoles, la Policía Local de Novelda recibió el aviso de que un individuo amenazó y golpeó a un vecino y al conductor de un vehículo que transitaba por el lugar y que previamente había sido detenido al azar al situarse en medio de la calle, provocando una alteración del orden y una retención de tráfico. Los hechos tuvieron lugar en la calle Capellán Margall, donde se concentraron gran cantidad de ciudadanos que, atónitos, eran testigos de lo que sucedía. Al lugar se desplazaron dos patrullas que fueron “increpadas y amenazadas por el posteriormente detenido”, según afirman fuentes policiales.

Más tarde, un nuevo aviso alertó a la Policía de un intento de robo en la calle San José, donde un joven escaló la fachada de una vivienda y se introdujo en su interior. Los agentes comprobaron los daños realizados en las ventanas del balcón y localizaron posteriormente al joven de 34 años, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial, así como diversas herramientas incautadas, tales como una radial, un soplete o unas tijeras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES