Las condolencias para la familia de Vicente Sala llegan de todos los sitios

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martinez y el PSOE de Novelda, son algunas de las condolencias llegadas a esta redacción.

El President Alberto Fabra traslada sus condolencias por el fallecimiento de Vicente Sala Belló

Alberto Fabra, ha mostrado sus más sinceras condolencias en nombre del Consell y de todos los valencianos por el fallecimiento del expresidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala Belló.

Asimismo, ha querido subrayar la brillante trayectoria de Vicente Sala al frente de la CAM, quien la presidió desde febrero de 1998 hasta junio de 2009.

El Jefe del Consell también ha trasladado su más sincero pésame a los familiares y allegados de Vicente Sala.

Cabe recordar que Vicente Sala le fue otorgada la concesión de la Gran Cruz de la orden Jaume I el Conqueridor en reconocimiento a su aportación a la economía valenciana.

Milagrosa Martínez expresa sus condolencias en nombre de toda la ciudad a la familia de Vicente Sala al que ha calificado de un “noveldense ejemplar”

La alcaldesa Milagrosa Martínez ha expresado sus más sentidas condolencias en nombre de toda la ciudad a la familia del expresidente de la CAM, Vicente Sala, que hoy ha fallecido. Martínez ha calificado de “noveldense ejemplar” a Vicente Sala, recordando que ha desempeñado varios cargos relevantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y que ostenta la Gran Cruz de la Orden de Jaume I el Conqueridor por su aportación a la economía valenciana.

“Los noveldenses siempre nos hemos sentido orgullosos de la labor y la talla humana de Vicente Sala, una persona muy respetada y de prestigio que nació en Novelda y que me consta llevó siempre en su corazón a esta ciudad que le ha querido, le aprecia y le recordará con un inmenso cariño”, ha indicado la alcaldesa que asistirá esta tarde al tanatorio a dar personalmente el pésame a la familia del finado.

La Comisión Ejecutiva Local y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Novelda transmiten sus condolencias a la familia de D. Vicente Sala.

Enterados de la triste noticia, tanto desde la dirección local del partido como desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Novelda queremos manifestar la condolencia del Grupo Municipal y del Partido Socialista ante el fallecimiento de nuestro paisano, condolencias que queremos trasladar a sus familiares y amigos.

Don Vicente Sala ha sido uno de los empresarios más importantes de nuestra provincia, que trajo riqueza y empleo a Novelda, y también ha sido un esplendido embajador de nuestra localidad en todas las responsabilidades que ha ocupado a lo largo de su trayectoria.

Don Vicente Sala ostentó durante años la máxima responsabilidad de una entidad financiera muy arraigada en nuestra ciudad, como es la CAM, y durante su etapa demostró siempre con sus aportaciones a Novelda, su cariño por este municipio, el suyo.

Don Vicente Sala promovió y apoyó numerosísimas iniciativas culturales que, sin su apoyo desde la CAM, difícilmente hubieran podido realizarse, por lo que también en esto Novelda está en deuda con D. Vicente Sala.
Descanse en paz.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Uno la expresión de mi pesar, al de tanta gente buena que lo conoció y trató. Tenía la elegancia del mas discreto y entrañable modo de ser. Un señor y un caballero. Nada facil en el medio en que se movía, como ahora se está viendo tan descarnadamente. Lo conocí un poco. Era pariente lejano de mi mujer a la que siempre llamaba «bombón». Y siempre vi en él al empresario serio y formal y al hombre sencillo y próximo. Que Dios lo tenga en el sitio que reserva a los mejores…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES