Apuñalamiento por una disputa de tráfico

Detenido por la Guardia Civil e ingresado en prisión por intento de homicidio el supuesto autor de un apuñalamiento por una disputa de tráfico en Novelda. Una disputa de tráfico dio lugar al incidente en la noche del lunes 15. El supuesto autor circulaba en bicicleta, mientras el herido lo hacía en un turismo.

(Esta noticia contiene archivo adjunto de audio)

La Guardia Civil, detuvo durante la madrugada del martes 16 actual, a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio doloso con arma blanca.

El detenido es español de 19 años edad. Los hechos habían ocurrido pocas horas antes de la detención, cuando sobre las 22 horas dos hermanos circulaban en su vehículo por el casco urbano de Novelda, recriminaron a un joven que montaba en bicicleta, el que lo hiciera en contrasentido e invadiendo gran parte de la calzada. El joven de la bici, contestó a las quejas del conductor de malos modos y ambos continuaron su marcha.

Pasada una media hora, y en otra calle del centro urbano, volvieron a encontrarse, y el ciclista cerrando el paso al coche, se encaró a sus ocupantes; cuando estos se apearon del turismo para aclarar la situación, el joven apuñaló gravemente en el abdomen a uno de los hermanos, de 32 años.

Consecuencia de las heridas, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Comarcal de Elda, donde continua ingresado en estado grave.

De manera inmediata la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización del autor, el cual pudo ser identificado y detenido pasada la una de la madrugada en una calle de la población, continuando las gestiones para la localización del arma con la se produjeron las heridas, supuestamente una navaja.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión provisional.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. A toda esta gente habia que hacerselo pagar con la misma moneda….. para que cada vez que se vean la cicatriz, se acuerden del hecho. Encima lo metemos a prision y lo mantenemos entre todos….

  2. Que peligro tienen algunos…vamos que estan como una regadera, y nunca sabes si la ruleta de la vida te cruzara con un chalao de estos.Espero que se recupere pronto el chico herido.

  3. Hace falta un buen escarmiento a esta gentuza que a la minima te sacan el «pintxo» solo por que les has mirado.

    Haría falta un castigo ejemplar y mano dura…esto ya parece un cachondeo.

  4. Pues de momento no ha salido mal, hemos conseguido que vaya a fontcalent y se quede una temporada, tiene cosa el tema, lo que no se puede hacer por un lado, se consigue por otro.

  5. Ojo por ojo y acabaremos todos ciegos, pero a veces esta gente se merece que le paguen con la misma moneda. Ahora uno estará en el hospital por tener la razón y el otro estará en una prisión por tener el «poder» ya que aun que se pase 10 años en la cárcel que ni de lejos estará 10 años, a la otra persona la podría haber matado.
    Ahora lo que deberían hacer es poner una foto de esta persona valiente que saca la navaja a la primera de cambio.
    ¡¡ Pido justicia !!

  6. Cuando va con un arma (y en bicicleta que es mas complicado) por algo sera.
    Como dice otro comentario nunca sabemos con quien nos cruzamos.
    Ahora resulta que le vamos a tener que dejar a todos que hagan lo que les de la gana, no sea que nos saquen un cuchillo o una pistola o nos den una paliza, sin poder darles unas luces, o pitar o quejarnos si alguien no cumple las normas!!! Halaaaaaaaaaaa que dada uno circule por donde quiera y se salte el código como le de la gana!!!
    Pero que sociedad hemos creado?
    Si, nos estamos volviendo locos. Muy cierto lo que dice el primer comentario.

  7. diez años ni lo sueñes lo se por que lo e sufrido yo un mes estuvo en la carcel el agresor de mi hijo ya hace 3 años y sin juicio todaviaes de pena asi estan las leyes yo no lo olvido cuando veo ami hijo su cicatrz de 12 centimetros espero se recupere el chico y paciencia que ese ahora mismo suelto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES