La salida de un vehículo en la carretera del castillo provoca el corte del suministro de luz en la zona

Durante la madrugada del sábado al domingo, un vehículo se salió de la vía en la CV 832 en el punto kilométrico 2,6 provocando destrozos en la valla que rodea a la finca donde se estrelló y el corte del suministro de luz en la zona a causa de la rotura de un poste eléctrico. Los vecinos no se percataron de lo sucedido hasta la mañana siguiente. (Fotografías de José Antonio Berenguer Marco, vecino de Novelda)

En estos momentos aún se desconocen las causas y la autoría del accidente que tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo en la conocida como “carretera del castillo” de Novelda. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, que se estrelló contra la valla de una finca y se introdujo en su interior. Los dueños no se percataron de lo sucedido porque la casa está situada lejos del lugar. De esta forma amanecieron con la sorpresa de un vehículo en sus terrenos. El conductor, aparentemente, sobrevivió al accidente, ya que por la mañana no quedaba rastro de él, solo algunas manchas de sangre en el interior del vehículo y alrededor de la finca. Fuentes de la Guardia Civil de tráfico confirmaban ayer a esta redacción que se desconoce quién es el dueño del vehículo, así como qué fue lo que ocurrió. Lo que sí se sabe es que el coche se desplazó unos 50 metros al interior de la finca y se estrelló contra una torre de luz de alta tensión, provocando daños en el suministro. Por la mañana, y una vez que se percataron los vecinos, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar, iniciando una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los vecinos de la zona llevan tiempo quejándose del peligro que supone esta carretera para el tráfico de vehículos, ya que no es la primera vez que ocurre un suceso parecido, incluso en la misma finca accidentada esta vez. Su propuesta es la instalación de badenes que controlen la velocidad de los coches, protegiendo así tanto a peatones como conductores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo vivo todo el año en la carretera del Castillo y, efectivamente, es muy peligrosa. Hay quién se lo toma como un circuito de carreras y no respetan a nadie, ni vehículos ni, mucho menos, peatones.
    Yo creo que más que badenes, que nos estropean las suspensiones, deberían poner algun radar y limitar la velocidad a 40 Km./hora en toda la carretera.Es una zona residencial.
    Y la policía debería darse algún paseíto más por allí, aunque he de reconocer que, de vez en cuando, los veo.

  2. Más badenes? Quien va a pagar las reparaciones debido a estos badenes?
    Lo que hay que hacer es multar a los burros que vayan haciendo el macarra por esa carretera.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,760SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias