Sergio Mira estrena pasodoble dedicado a las fiestas de Novelda

El próximo sábado 26 de febrero, en el Auditorio Municipal del Centro Cívico, durante el Concierto Festero que la Unión Musical “La Artística” celebrará como parte de los actos programados en torno a la celebración de la Asamblea Nacional de la UNDEF, tendrá lugar el estreno de la última obra del compositor y escritor noveldense Sergio Mira Jordán.

Se trata de un pasodoble festero que lleva por título “Novelda en Fiestas” y cuya letra (a presentar en pocos meses) estará escrita por el poeta local Francisco Antonio Montero Ruiz.

Por otro lado, durante esta Semana Santa se estrenará la marcha de procesión “In nomine Patris”, que supondrá la decimoprimera obra para banda que Sergio Mira compone, desde el estreno de “Semana Santa en Novelda” en marzo de 2003. Recientemente, el pasado diciembre, estrenó el pasodoble “Carmencita”, dedicado a esta firma histórica de productos de alimentación.

Paralelamente ha compuesto distintas piezas para piano, un villancico a cuatro voces para coro y las bandas sonoras de dos cortometrajes. Sergio Mira Jordán es conocido por su puesto de concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Novelda, pero además es profesor de solfeo en la escuela de música de la Unión Musical “La Artística”.

El estreno de este pasodoble tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero en el Auditorio Municipal del Centro Cívico de Novelda a las 20:15 h, durante el Concierto Festero que la Unión Musical “La Artística” celebrará como parte de los actos programados en torno a la celebración de la Asamblea Nacional de la UNDEF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES