Unos vecinos impiden el robo a una señora mayor en su propia casa

La Policía Local recibió el jueves por la noche el aviso de unos vecinos que tenían retenida a una mujer que intentaba, junto a otro chico, robar a una persona mayor aprovechándose de su edad. Los presuntos ladrones se hicieron pasar por familiares de la víctima para acceder a su vivienda.

Todo un acto de valentía y solidaridad. La verdad es que la colaboración de los vecinos ha sido impagable en este suceso. El jueves por la noche, la Policía Local de Novelda recibió el aviso de unos vecinos de Novelda que tenían retenida a una mujer después de haberla pillado “in fraganti” mientras intentaba robar a una señora mayor junto a otro hombre. Él fue más listo y consiguió huir, aunque la Policía al final consiguió detenerlo.

Para acceder a la vivienda, los presuntos ladrones se hicieron pasar por familiares de la anciana, sustrayéndole un reloj y una pulsera. Al percatarse, vecinos de la víctima retuvieron a la mujer de 37 años de edad y alertaron a la Policía Local, que se personó en el domicilio y recuperó el material sustraído.

La mujer tiene antecedentes policiales, pero de su acompañante no se sabe nada, ya que consiguió huir del lugar de los hechos. La Policía Local destaca la importancia de la colaboración vecinal en este tipo de hurtos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES