La Policía Local detiene a un ladron minutos después de robar

La Policia Local de Novelda lleva a efectos en la mañana de ayer sábado la detención de un varón que previamente había sustraído diversas prendas en un comercio de la localidad de Novelda.

Sobre las 11,20 horas de la mañana, cuando una patrulla de la Policía Local, asignada al servicio de vigilancia de las zonas comerciales, efectuaba patrulla por la zona de la Avda. Constitución, observó como un comerciante salía en persecución de un varón de 1,8 mts de estatura de conflexión corpulenta y nacionalidad Argelina, el cual le había sustraído diversas prendas. La inmediación de los agentes evito que el varón pudiera marcharse del lugar siendo detenidos por los efectivos de la Policía Local.

Según denunció el comerciante, titular de una tienda de ropa de hombre, el detenido entró en el comercio bien vestido y provisto de un maletín, y aprovechando un descuido sustrajo introduciendo en el maletín, dos trajes de marca y cuatro pantalones valorado en 1.644 euros,. La policía Local pudo comprobar el hecho al observar que las prendas eran portadas en el maletín de mano.

El detenido de 42 años, que responde a las iniciales AA domiciliado en la vecina localidad de Elche, fue puesto inmediatamente a disposición de la Guardia Civil para su posterior traslado a los juzgados, junto con los objetos sustraídos.

Es de resaltar que la policía local, viene realizando patrullas a pie por las zonas comerciales con objeto de reforzar la vigilancia en comercios, especialmente en las horas y días de mayor incidencias, servicios que redunda en estos tipos de servicios, y los cuales han tenido una buena acogida por los comerciantes y ciudadanía en general.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES