Los actos de las fiestas patronales han transcurrido sin incidencias

Los diferentes actos festivos, deportivos, musicales, programados se desarrollaron con total normalidad, siendo regulados por la Policía Local.

No obstante la Policía Local, ha intervenido en diferentes servicios, que se han producido principalmente en el recinto de comparsas, bares, y domicilios particulares, donde han tenido que intervenir en un total de ocho agresiones entre jóvenes, evitando que se agravase la situación, así como en domicilios particulares donde se ha registrado un total de catorce actuaciones por conflicto privados donde la policía local ha debido mediar, habiendo sido 6 de ellos de carácter familiar, 2 casos de violencia de género y 6 conflictos entre particulares sin vinculación familiar o parentesco (vecinos).así como cinco asistencia a personas ebrias.

En materia de tráfico la Policía Local llevó a efecto diferentes controles, denunciando en siete ocasiones conducciones bajo la influencia de bebidas alcohólicas, registrándose un accidente por atropello con resultado de fallecimiento del peatón.

En materia de quemas incontroladas en la zona rural, en tres ocasiones han debido ser requeridos los servicios del parque comarcal de bomberos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Creo que el titular no corresponde con la noticia, porque si no es incidencia el que muera una persona por atropello, apaga y vamonos.

  2. Hola Ana, yo el titular si lo veo correcto, dice que los (ACTOS DE FIESTAS) han transcurrido sin incidencias, y es verdad, puesto que el resto de cosas que han pasado como el desgraciado atropello del señor y las diferentes peleas, no han sido en los actos de fiestas.

  3. Pues en el acto del correfuegos hubieron varias quemaduras por culpa de unas carretillas, podría haber sido muuucho más grave, pero gracias a Dios no paso una desgracia… Un herido en un pie con todo el pie quemado vi en la ambulancia…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES