La Policía Local informa de la instalación de una nueva ITV para ciclomotores en Novelda

El pasado día 21 de enero de 2009 finalizó el plazo voluntario para someter a inspección técnica de vehículos los ciclomotores con una antigüedad de más de tres años. No someter un ciclomotor a ITV supone una infracción al Reglamento General de Vehículos con una cuantía de 150 € y lleva aparejada la retirada del permiso de circulación. Por ello si todavía no ha sometido su ciclomotor a ITV le informamos que una unidad de estación de inspección periódica de vehículos estará a su disposición los días 6 al 16 de abril en Monforte del Cid (Cooperativa Agrícola) y los días 17 al 22 de abril en Novelda (cruce Bº Estación junto taller mecánico).

El pasado día 21 de enero de 2009 finalizó el plazo voluntario para someter a inspección técnica de vehículos los ciclomotores con una antigüedad de más de tres años. No someter un ciclomotor a ITV supone una infracción al Reglamento General de Vehículos con una cuantía de 150 € y lleva aparejada la retirada del permiso de circulación.

Por ello si todavía no ha sometido su ciclomotor a ITV le informamos que una unidad de estación de inspección periódica de vehículos estará a su disposición los días 6 al 16 de abril en Monforte del Cid (Cooperativa Agrícola) y los días 17 al 22 de abril en Novelda (cruce Bº Estación junto taller mecánico).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES