La Policía Local informa de la instalación de una nueva ITV para ciclomotores en Novelda

El pasado día 21 de enero de 2009 finalizó el plazo voluntario para someter a inspección técnica de vehículos los ciclomotores con una antigüedad de más de tres años. No someter un ciclomotor a ITV supone una infracción al Reglamento General de Vehículos con una cuantía de 150 € y lleva aparejada la retirada del permiso de circulación. Por ello si todavía no ha sometido su ciclomotor a ITV le informamos que una unidad de estación de inspección periódica de vehículos estará a su disposición los días 6 al 16 de abril en Monforte del Cid (Cooperativa Agrícola) y los días 17 al 22 de abril en Novelda (cruce Bº Estación junto taller mecánico).

El pasado día 21 de enero de 2009 finalizó el plazo voluntario para someter a inspección técnica de vehículos los ciclomotores con una antigüedad de más de tres años. No someter un ciclomotor a ITV supone una infracción al Reglamento General de Vehículos con una cuantía de 150 € y lleva aparejada la retirada del permiso de circulación.

Por ello si todavía no ha sometido su ciclomotor a ITV le informamos que una unidad de estación de inspección periódica de vehículos estará a su disposición los días 6 al 16 de abril en Monforte del Cid (Cooperativa Agrícola) y los días 17 al 22 de abril en Novelda (cruce Bº Estación junto taller mecánico).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES