La policía local de Novelda, lleva a efecto este fín de semana tres actuaciones, con dos detenciones por violencia de genero

La policia local de Novelda lleva a efecto en este fin de semana tres actuaciones con dos detenciones en materia de violencia de genero. Cada vez es mayor el numero de actuaciones en esta materia por parte de la policia local.

El primero de los hechos aconteció en la vía pública, cuando una dotación de la policía local acudió al requerimiento realizado, donde una joven había sido golpeada por su pareja. Al realizar la asistencia a la mujer (que tuvo que ser hospitalizada) el compañero golpeo a uno de los Policías resistiéndose a su detención.

El segundo de los casos aconteció en el propio domicilio conyugal cuando una mujer solicito la protección de agentes de la policía Local, ante la actitud agresiva de su marido contra ella misma y su hijo, a los cuales había proferido diferentes agresiones. Tras proteger a los afectados se detuvo al varón.

La otra actuación tuvo lugar cuando un varón, violento la orden de alejamiento que tenia dictada en relación con su pareja.

En todos los casos se instruyo las correspondientes diligencias a la autoridad judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES