La Policía Local detiene a un hombre de 47 años en un caso de violencia de género

En la tarde de ayer, la Policía Local de Novelda intervino en un caso de violencia de género. Los agentes noveldenses acudieron al lugar de los hechos junto a la Guardia Civil, avisados por un vecino que estuvo presente en las agresiones de un hombre a su mujer. El varón de 47 años fue detenido en los alrededores de la agresión y ya puesto a disposición judicial. La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud del municipio

Por otro lado, a las 11.55 horas del jueves 4 de septiembre, la Policía Local ha auxiliado a un mayor que, realizando unas tareas en su finca en el término de El Campet, sufrió una caída anoche quedando atrapado.

El hombre de 86 años, ante la imposibilidad de levantarse por su propio pie, estuvo atrapado hasta la mañana de hoy en su finca, en todo momento consciente.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos tras la llamada de un vecino, que se extrañó al ver su coche en la puerta pero sin su presencia durante toda la noche y la mañana de hoy.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Seguimos sin ver los nombres de los delincuentes y de los cafres que pegan a las mujeres es como si no viesemos ni ohiesemos nada que lastima,¿ hasta cuando?.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES