Novelda sufre dos atracos en 24 horas

Sobre las 09.00 horas de la mañana de ayer, dos atracadores robaron más de 20.000 euros en la oficina de la CAM en el barrio noveldense de La Estación. Los ladrones actuaron rápido, con pistola en mano, y tras amenazar a los trabajadores y sustraer el dinero, salieron por su propio pie de la oficina, hasta tomar un coche para escapar del lugar de los hechos, según fuentes de la investigación. Por otro lado, un nuevo y segundo atraco también se produjo ayer en Novelda, concretamente en el pub Time ubicado en la calle Desamparados

Novelda sufrió ayer dos atracos en apenas 24 horas. El primero se produjo en la oficina de la CAM de La Estación, donde los dos ladrones se llevaron 20.000 euros en metálico con pistola en mano. El robo se realizó bajo amenazas pero sin heridos, en un acto rápido que en estos momentos se está investigando.

Por otro lado, un nuevo y segundo robo se produjo también ayer en el municipio, concretamente en el pub Time ubicado en la calle Virgen de los Desamparados. El asalto se produjo por la noche, cuando los propietarios del local se disponían a cerrar el negocio, y entraron dos personas con pistola y machete en mano.

Sin embargo, los ladrones no pudieron llevarse nada debido a la intervención de los clientes que allí se encontraban, al observar estos el nerviosismo que mostraban los dos atracadores. Aunque no se produjeron heridos de gravedad en el asalto, uno de los clientes que se enfrentaron a los atracadores recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES