La Policía Local registra dos alcoholemias y un caso de violencia doméstica en un fin de semana festivo

En un fin de semana marcado por la cantidad de barrios que se encuentran en fiestas, la Policía Local tan solo ha registrado dos casos de alcoholemia, uno en un control rutinario y otro detectado por una patrulla que observó un vehículo que conducía de forma temeraria. Por otro lado, también se registró un caso de violencia doméstica en un domicilio de la localidad que no ha querido presentar denuncia

Durante la noche del viernes, la Policía Local registró, en un control rutinario, un caso de alcoholemia en la localidad. Además, el sábado una patrulla observó por la avenida Constitución como un vehículo realizaba maniobras extrañas y temerarias por lo que procedió a su detención. Finalmente el vehículo fue detenido en la avenida de las Cortes Valencianas dando positivo en alcoholemia.

Por otro lado, la noche del sábado la Policía Local recibió una llamada que alertaba de un caso de violencia domestica en el municipio. Se trataba de un matrimonio con dos hijos al que se atendió. La pareja no ha querido presentar denuncia.

La Policía Local ha asegurado que pese a ser un fin de semana lleno de actos festivos en diferentes barrios de la localidad, los cortes de las calles, fuegos pirotécnicos y demás actividades han transcurrido en absoluta normalidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,480SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias