La reparación del socavón en la vía paralela al puente cierra la N-325

El concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, ha informado a los usuarios de la carretera nacional 325 que el 1 de marzo desde las 8 hasta las 22 horas permanecerá cortada debido a las obras en la calzada del final de la calle José Noguera que enlaza con el puente, ya que durante ese espacio de tiempo se procederá a “reparar el socavón que desde hace meses han padecido los conductores que recorren esta carretera”, según ha comentado Martínez

El 1 de marzo desde las 8 hasta las 22 horas la autovía norte de acceso a Novelda, la nacional 325, permanecerá cortada al tráfico debido a las obras de reparación en la vía situada al final de la calle José Noguera que enlaza con el puente, lugar donde los últimos meses se ha producido un socavón en la calzada.

El concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, ha explicado que la demora en la ejecución de las obras en este tramo se ha producido debido a los permisos que Infraestructuras ha debido solicitar a Conselleria para poder realizar las obras, y al Ministerio de Fomento para autorizar el cierre de la autovía norte de acceso a Novelda. “Iniciamos las gestiones a principios de diciembre y tras meses de autorizaciones, hasta el 1 de marzo no obtuvimos los permisos”, ha manifestado Martínez, quien ha pedido disculpas a los vecinos del barrio de La Estación, a las personas que han utilizado la vía y que han estado padeciendo el mal estado de la calzada”. Asimismo, el edil ha apuntado que la realización de las obras un sábado se debe a “la menor densidad de tráfico que existe, puesto que la mayoría de fábricas de mármol están cerradas”.

Desvíos

Martínez ha señalado los dos desvíos para aquellas personas que hagan uso de la vía durante las obras. Se trata del margen del río, donde se ha habilitado el camino para que no existan molestias, así como el paso del río a través de la Tejera. Ambos caminos alternativos estarán correctamente señalizados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES