El obrero herido en Mármoles Mare Nostrum se recupera en el Perpetuo Socorro de Alicante

El joven, natural de Elche y de 27 años, ingresó en el hospital de Elda cuando se le cayeron varias tablas de mármol quedando aplastado. Según el portavoz del PSOE, Benigno Martínez, quien pudo hablar por teléfono con el afectado, “está bien, sin ninguna fractura y recuperándose favorablemente”. El siniestro se produjo cuando un paquete de tablas de mármol (de 14, pero que lo dividen en dos) tiraron de más con la máquina para separarlas hasta que se le cayeron encima. “La suerte –nos comenta Benigno Martínez- es que las tablas no estaban a gran altura y no cogieron gran velocidad”

El obrero herido en el accidente laboral que tuvo lugar en Mármoles Mare Nostrum, una conocida factoría de Novelda situada en la carretera del barrio de la estación del ferrocarril, está fuera de peligro. Según las fuentes consultadas por este medio, el joven, natural de Elche y de 27 años, presenta distintas contusiones por todo el cuerpo y ahora se recupera favorablemente en el Perpetuo Socorro de Alicante.

El portavoz del PSOE, Benigno Martínez, pudo hablar telefónicamente con el afectado y señaló que “está consciente y se encuentra muy bien”. El suceso, según le explicó el obrero herido, se produjo cuando un paquete de tablas de mármol (de 14, pero que lo dividen en dos) tiraron de más con la máquina para separarlas hasta que se le cayeron encima. “La suerte –nos comenta Benigno Martínez- es que las tablas no estaban a gran altura y no cogieron gran velocidad”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES