Los bomberos acuden a un incendio en el parque del Oeste

Según fuentes policiales, las basuras acumuladas suscitaron un fuego provocado por algún vecino que originó un pequeño incendio. La Policía Local de Novelda pudo sofocarlo y los únicos daños fueron un árbol que había por las inmediaciones. Los bomberos también acudieron al lugar de los hechos para “más que nada, asegurarse de que no se produciría un nuevo brote” debido a la masa forestal de la zona y el fuerte viento

La noche del viernes 4 de enero tuvo lugar un pequeño incendio en el parque del Oeste que pudo llegar a más si no es por la intervención de la Policía Local de Novelda. Y es que, debido a la acumulación de basuras y residuos de la zona, un vecino provocó intencionadamente el fuego de tal modo que el incendio acabó afectando a uno de los árboles de la zona. Rápidamente, los agentes noveldenses sofocaron las llamas.

La llegada de los bomberos se produjo para “asegurar que no se produjera” ningún otro brote, debido a la masa forestal del parque y el fuerte viento.

Por otro lado, el jefe intendente de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, destacó la “normalidad” de estos días de fiestas donde todo “ha ido más o menos bien”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. un vecino? todos los findes de semana paso por el parque por la noche y ai gente dentro es lo que mas rabia me da.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES