La Policía Local detiene al presunto agresor que hiere a una señora por apuñalamiento

Los días 15 y 16 de diciembre los agentes de la Policía Local han realizado una serie de actuaciones. La más destacada es la detención de un hombre que al parecer ha apuñalado a una señora por la espalda cuando ésta intentaba, según fuentes policiales, separar a dos hombres de una pelea. Asimismo, también se ha procedido a arrestar a un hombre que conducía en dirección prohibida y, tras un control de alcoholemia, se ha demostrado que se hallaba en condiciones de embriaguez

La Policía Local ha hecho balance de las actuaciones más destacadas del fin de semana del 15 y 16 de diciembre. Una pelea entre dos hombres ha terminado con la agresión a una señora que ha recibido una puñalada con una navaja cuando ésta trataba de separarlos. La mujer herida se encuentra hospitalizada y el supuesto agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Local.

Por otra parte, el Cuerpo de Seguridad ha procedido a la detención del conductor de un vehículo que circulaba en dirección prohibida y que tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia ha dado positivo con altas tasas de alcohol. En esa línea, la Policía Local, en los controles que realiza ha abierto dos actas por incautación de sustancias tóxicas.

Caso de violencia de género

Unos vecinos han alertado a la Policía Local debido a las voces subidas de tono que procedían de uno de los pisos de su bloque. Al parecer, una pareja estaba discutiendo y, sin existir signos de violencia física, la pelea ha terminado con el abandono del domicilio por parte de la señora, quien ha recurrido a la ayuda de una organización en Alicante para fijar su estancia de forma momentánea.

La última actuación a destacar ha sido la reyerta en un pub por dos hombres de nacionalidad Lituana que se ha saldado con la detención de uno de ellos por agredir a un agente de la Policía Local cuando trataba de mediar.

Moderación del consumo de alcohol

La Policía Local ruega prudencia y que no se cometan abusos de alcohol, sino que se modere el consumo en estas fechas señaladas para evitar males mayores.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Vaya con la poli, no paran de dar buenos resultados. Ánimo, seguir en esa linea, que el pueblo os lo agradecerá.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES