Los agentes noveldenses asistieron a una quema fortuita de los vertidos de la zona de Salinetas. El aviso se produjo por un vecino de Novelda, alertado por la nube negra de humo. Finalmente, se descartó llamar a los bomberos al apagar el incendio con la arena de las máquinas. Otros pormenores completan las actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana
Según fuentes policiales, las últimas llamadas recibidas han sido por motivos de “quejas de ruidos” tanto en la noche del viernes como la del sábado. Y fue precisamente este día cuando se detuvieron a dos personas “extranjeras”, denunciadas por daños en las viviendas cuando trataban de acceder para, presuntamente, robar.
El domingo por la mañana una nube negra de humo alertó a un vecino noveldense que llamó a la policía. Tras un rastreo de la zona, se llegó hasta el verteder de Salinetas, donde se produjo “un incendio fortuito” sin más incidentes. Las llamas se pudieron apagar con las máquinas y la arena del vertedero, por lo que se descartó llamar a los bomberos.