La Policía Local señala las actuaciones del fin de semana

Fuentes policiales han apuntado las acciones realizadas los días 10 y 11 de noviembre en el municipio noveldense, que han tenido menor intensidad con respecto al anterior fin de semana. Con ello, destaca la denuncia de oficio por un caso de malos tratos y la inspección por consumo de sustancias tóxicas en la vía pública

Los días 10 y 11 de noviembre ha presentado un número menor de actuaciones de la Policía Local con respecto a otros fines de semana que han requerido especialmente la intervención de este cuerpo. Las acciones más destacadas han sido el levantamiento de actas por la inspección por consumo de sustancias tóxicas y alcohol en la vía pública, en los parques de la zona Corts Valencianes. La violencia de género ha vuelto a la actualidad, la Policía Local ha debido dar protección a una mujer que al parecer había sido víctima de malos tratos por su compañero sentimental, quien se hallaba en paradero desconocido en el momento de efectuar la denuncia de oficio. La agredida no ha querido presentar cargos.

Una riña en un parque el sábado por la noche se ha puesto fin con la mediación de la policía. Asimismo, los controles de alcoholemia realizados por la Policía Local en algunos puntos del municipio han resultado positivos en dos de los casos, según han informado fuentes policiales.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En vista de la inagotable labor policial, se pude decir que un@ puede dormir tranquilo en esta ciiudad ya que estos «angeles de la guarda» velan por la seguridad de un@. Aun así, tengo entendido que son pocos los efectivos que patrullan la ciudad para una población como novelda, por lo tanto, si sirve este mensaje para que lo ojeen las autoridades competentes del pueblo, les comunico que, aumenten los efectivos para aumentar todavía más si cabe la seguridad en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES