Detenidas dos personas por secuestro y coacción con revólver a una mujer

Los Cuerpos de Seguridad han arrestado a un hombre y una mujer que supuestamente han retenido contra su voluntad a una señora de etnia árabe en Crevillent, y la han trasladado bajo amenazas y coaccionado con un revólver del calibre 22 hasta Novelda. La agredida, que ha aprovechado el semáforo en rojo para escapar, ha sido perseguida en la calle José Noguera del municipio noveldense, por uno de los presuntos secuestradores. El forcejeo entre ambos para devolver a la víctima al interior del vehículo, ha alertado a un vecino que ha dado el aviso a la Policía Local

A las 16´20 del 10 de septiembre, la Policía Local y la Guardia Civil han acudido a la calle José Noguera donde un vecino ha alertado con una llamada, que ha presenciado un forcejeo entre un hombre y una mujer. Dotaciones de los Cuerpos de Seguridad se han personado en dicha calle, de modo que efectivos policiales han observado a una señora, de etnia árabe, muy nerviosa y con arañazos en el cuello, y en las inmediaciones, a un señor también de etnia árabe.

Identificados los presentes se ha esclarecido que el varón, acompañado de otra señora, había retenido a la agredida en la población de Crevillent, y tenían previsto trasladarla a la fuerza a una zona por determinar, siendo amenazada y coaccionada mediante un revólver del calibre 22, que posteriormente ha incautado la Policía Local en las inmediaciones donde se ha identificado a los implicados y al vehículo. La agredida, que ha aprovechado la parada del coche en el semáforo en rojo para escapar, ha sido perseguida por el varón hasta que ha intervenido la policía.

La detenida de forma ilegal, de 32 años de edad, responde a las iniciales F.O. y reside en la localidad de Crevillent, donde ha sido retenida y trasladada contra su voluntad en un vehículo hasta la localidad de Novelda. El joven, de etnia árabe, Y.B y su compañera española, M.I.A.F, al parecer, han incurrido en el delito de secuestro como cobro de una cantidad de dinero, según han apuntado fuentes policiales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES