Detienen a un vecino de Novelda por agredir a tres agentes de la Policía Local

Uno de los policías heridos fue trasladado al hospital para una segunda valoración clínica

El pasado viernes, 1 de noviembre, sobre las 21:45 horas la Policía Local de Novelda recibió un aviso alertando de que un individuo, de 42 años y vecino de Novelda, estaba recorriendo diversos establecimientos de la zona de la plaza de la Tahona causando molestias y empujando a los clientes.

Cuando llegó una primera patrulla, el individuo se negó a identificarse y a deponer la actitud agresiva que tenía, por lo que se pidieron más refuerzos, relata el intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió.

Una vez llegaron los refuerzos, 6 agentes de la Policía Local y 2 de la Guardia Civil procedieron a la detención del individuo, que poseía un arma y amenazó con herir a los agentes. Durante la detención se produjeron tres agentes lesionados, uno de ellos fue trasladado al hospital para una segunda valoración clínica, según Sarrió.

El individuo fue reducido y puesto a disposición judicial y según explica Sarrió, “tiene muchos antecedentes penales y ha cumplido condena por un intento de homicidio además posee varias denuncias por violencia de género y alguna orden de alejamiento”.

Desde la Policía Local están pendientes de que el juzgado dicte las correspondientes diligencias previas para que sea juzgado por los tres delitos de atentado que cometió.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES