La Policía Local de Novelda impide el atraco a un supermercado

Los agentes consiguieron el pasado miércoles evitar el atraco a un supermercado de la ciudad y poner a disposición de las Fuerzas de Seguridad a un individuo que portaba un machete de grandes dimensiones y un spray de defensa

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas del 20 de noviembre, cuando una patrulla policial respondió a la llamada de la cajera de un supermercado que se percató de la actitud sospechosa de un hombre que, en el interior del establecimiento y sin realizar compra alguna, observaba la actividad de las cajas de cobro.

El individuo fue localizado en el parking del supermercado a bordo de un vehículo de alquiler donde al parecer, según indica el Intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, se disponía a esperar la hora de cierre del establecimiento para entrar y atracar el mismo.

El hombre, con antecedentes penales, fue denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana por portar armas prohibidas y puesto a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la cajera que observando dio la alarma a la policía antes de que este delincuente atracara el supermercado y pudiera ocurrir algo grave.

  2. ¡¡ Ja,,Ja,,,Ja,,,mes Bond, imposible.
    ¿Te parece poco delito portar armas prohibidas?
    ¿Que pasa que tu ves a alguien pasearse con un Kaláshnikov por el mercado, y esperarías a que lo disparara para detenerlo?.
    James Bond, esto no es una «peli» no es la ficción, donde el villano quería apoderarse del arma GoldenEye, esto es la realidad, en este caso el villano llevaba el arma encima.
    Mas vale prevenir que curar y mas en los tiempos que corren.
    ¡¡Felicidades a la policía de Novelda!!

  3. Denunciado por portar armas prohibidas, antes de cometer un delito no se puede detener a nadie, en este país aún existe la presunción de inocencia

  4. Que yo sepa la noticia no dice que se haya detenido a nadie, en ningún párrafo. Dice que se le denuncia por portar armas prohibidas y que se le ha puesto a disposición de las fuerzas de seguridad del Estado, no a disposición judicial, lo cual no tiene nada que ver ni con detenciones ni con la presunción de inocencia y sí con la infracción a la normativa.
    Otra cosa es que gracias a ello se haya podido evitar que se cometa un delito, pero eso a la policía ni se les agradecerá ni reconocerá por personas como «James Bond». La labor de prevención por lo visto no está en el diccionario de alguna gente pero sí lo de enseñar cómo se tiene que trabajar desde detrás del teclado y cuestionar esa labor desde la ignorancia. Seguro que las cajeras del supermercado que han salido del trabajo sin ser atracadas lo tienen mucho más claro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias