La Policía Local de Novelda detiene a un individuo por un delito contra la libertad sexual de una menor

La madre de la menor acudió a dependencias de la Policía Local en compañía de la niña de 11 años, manifestando que el móvil de su hija tenía un vídeo con contenido sexual, en el que un familiar estaba abusando, presuntamente, de la pequeña.

 

Los agentes de la Policía Local de Novelda, tras observar el vídeo y tener una primera charla con la menor, en presencia de su madre, procedió a activar el protocolo para estos casos, trasladando a la menor hasta el servicio de urgencias de la ciudad, donde, tras una primera exploración se la traslada hasta el Hospital Comarcal de Elda, donde fue atendida por el servicio de psicología y ginecología, y dando finalmente aviso a la Guardia Civil.

Los agentes de la policía actuaron para la detención rápida de este individuo, pues la madre mostraba su temor a que se enterara algún familiar y pudiera ocurrir algo más grave.

Ante estos hechos, y por la posible fuga del individuo, intimidación a la víctima o destrucción de pruebas, los agentes logran detener al presunto autor de los hechos, cuando éste se disponía a llegar a la vivienda de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición judicial, y trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Novelda, que continuó con la investigación.

El individuo de 56 años, sin antecedentes policiales, fue detenido por un delito contra la libertad sexual, con el condicionante de que la víctima es menor de edad.

Y ha sido dejado en libertad con orden de alejamiento de la menor.

 

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Cuanto h_j_p_t_ suelto, me cago en la mar. A quien abuse de una niña habría que colgarlo vivo con un gancho por los h__vos en un pino. Luego dejarlo ahí para que los cuervos no pasen hambre. Que ascazo de gentuza, por Dios.

  2. H… De pu..!!!!!!!!!!! y encima lo dejan libre. Que se ponga una foto, que sepamos quien es para darle el linchamiento que se merece.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES