La Policía Local detiene a un joven por agresiones físicas y verbales a una menor

La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven por agresiones físicas y verbales a una menor el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando se alertó a la Policía, a través del 112, de las agresiones físicas y verbales que había sufrido una menor en el parque de El Pedregal por parte de un joven que intentó robarle.

Tras describir a los agentes las características del agresor, así como de los tres amigos que le acompañaban, las patrullas policiales localizaban e identificaban poco después, en el barrio de María Auxiliadora, a cuatro jóvenes, entre ellos el presunto agresor, de edades comprendidas entre 18 y 24 años. Todos ellos vecinos de Monforte del Cid, que se desplazaban con patinetes eléctricos, y a los que incautaron varias armas blancas.

Inmediatamente se aplicaron los protocolos establecidos y la menor, acompañada por su madre, fue atendida en el Centro de Salud y posteriormente, asistida por agentes policiales, interpuso la correspondiente denuncia para la instrucción de diligencias ante la autoridad judicial.

Pinchando neumáticos

Por otra parte, la Policía Local, tras recibir aviso, también identificaba en la tarde del viernes, a varios menores en la zona del Parque de La Piedra, que se dedicaba a pinchar las ruedas de los vehículos estacionados en las inmediaciones.

Los jóvenes, que se desplazaban con patinetes eléctricos, fueron puestos a disposición de los padres tras reconocer la autoría de los hechos que, aseguraron, realizaban “como un juego”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES