La Policía Local detiene a un conductor fugado tras provocar un accidente

La Policía Local de Novelda ha logrado detener al conductor de un vehículo que el pasado fin de semana propinaba un golpe a un vehículo estacionado y se daba a la fuga.

Tras el aviso del propietario del vehículo siniestrado, que aseguraba haber visto el accidente, agentes de la Policía Local iniciaban una investigación que logró identificar el modelo y marbca del vehículo a través de los restos del siniestro y de las imágenes de la cámara de seguridad de un establecimiento público cercano.

Las investigaciones confirmaron que el vehículo pertenercía a un conductor de  una localidad vecina y, tras ponerse en contacto con la Policía Local de dicha ciudad, se logró localizar el vehículo y al conductor del que se descubrió que tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial. Tras personarse en Novelda fue detenido y puesto a disposición judicial al descubrirse

Ciclomotor Sustraído

Por otra parte agentes de la Policía Local incautaron, el pasado martes, un ciclomotor que presentaba daños en la identificación, con el número de bastidor borrado y sin documentación, cuyo propietario afirmó que lo había comprado a través de una plataforma de venta on line.

Tras iniciar las pesquisas se pudo saber que el propietario lo había comprado el mismo día en una vía pública de una ciudad colindante a Novelda y decía desconocer que el vehículo estaba sustraído. El ciclomotor quedó depositado en dependencias policiales y todo el atestado remitido a la autoridad judicial para su conocimiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES