La Policía Local detiene a tres personas por quebrantar el confinamiento durante el Estado de Alarma

La Policía Local de Novelda ha detenido este fin de semana y puesto a disposición judicial a tres personas por el quebrantamiento del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno durante el Estado de Alarma. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado cuando una patrulla observó a cuatro personas que se disponían a subir a un vehículo que maniobraba para iniciar la marcha, acción prohibida en la actual situación de Estado de Alarma.

En el proceso de identificación  tres de los ocupantes del vehículo, dos varones y una mujer con edades comprendidas entre los 34 y 40 años, insultaron y amenazaron a los agentes, que tuvieron que solicitar refuerzos ante el intento de agresión por parte de los requeridos que incluso llegaron a escupir a los policías.     

Tras la intervención se pudo comprobar, a través de quejas vecinales, que los detenidos habían organizado una fiesta en un domicilio particular, ocasionando molestias a los vecinos.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial, mientras que otras dos personas han sido denunciadas por no respetar el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.   

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,030SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES