158 conductores pasan a disposición judicial en la Comunidad Valenciana, durante el pasado mes de mayo, por delitos contra la seguridad vial

Compartir

En la provincia de Alicante, 38 lo hacen por carecer de permiso o licencia, 33 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducir con drogas en el organismo y 1 por conducción temeraria.

Durante el pasado mes de mayo, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 158 conductores: 80 por conducir sin permiso o licencia, 67 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 6 por conducir con drogas en el organismo, 3 por exceso de velocidad y 2 por conducción temeraria.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia, 25 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducir con drogas en el organismo,  3 por exceso de velocidad y 1 por conducción temeraria.

En la de Castellón, se actuó contra 7 conductores por carecer de permiso o licencia, 9 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por conducir con drogas en el organismo.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 38 por carecer de permiso o licencia, 33 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducir con drogas en el organismo y 1 por conducción temeraria.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article