La Policía Nacional sanciona a 846 personas por no usar la mascarilla en lo que llevamos de mes

La mayor parte de las sanciones se aglutinan en las franjas horarias de la tarde y la noche

Agentes de la Policía Nacional han levantado, en la Comunitat Valenciana, 846 actas por no usar la mascarilla desde que comenzó el mes. La mayor parte de las propuestas para sanción se han dado en la provincia de Valencia, con un total de 538 actas, Alicante sumó 257 actas y  en la provincia de Castellón fueron 51 actas. La mayor parte se han producido en las últimas horas de la tarde y en las horas nocturnas.

Cabe destacar que se han producido tres detenciones por resistencia, una de ellas en la ciudad de Valencia, otra en Xirivella y la última este fin de semana en Castellón, tras la negativa reiterada de colocarse la mascarilla a requerimiento de los agentes, incluso en una de las actuaciones el detenido agredió y escupió a los policías.

Además de lo anterior, también se han realizado, durante los dos fines de semana del mes, colaboraciones en numerosas inspecciones en locales nocturnos y de otros tipos, con la Unidad Adscrita y con Policía Local en las ciudades de Valencia, Alicante, Benidorm, Castellón, Sagunto, Gandía y Ontenient.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES