La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por el robo de una sucursal bancaria de la localidad

Tras una breve persecución a pie la Policía Local logró interceptar a una de estas personas, una mujer, y tras una intensa carrera se detuvo a otro de estos individuos que se había refugiado en el interior de un establecimiento comercial de la zona

La rápida intervención de la Policía Local de Novelda frustró, en el día de ayer, el robo de una céntrica sucursal bancaria de la localidad, tras detener a dos de los supuestos atracadores, interceptados en la huida por una patrulla de agentes a pie.

En la mañana de ayer, martes 11 de agosto, una patrulla de  agentes de la Policía Local de Novelda fueron alertados por varios ciudadanos que, a las puertas de una entidad bancaria de la calle Emilio Castelar, aseguraban que en el interior se estaba produciendo un robo.

En ese momento, los presuntos atracadores emprendieron la huida a pie  a través de diferentes puntos de la localidad, haciendo caso omiso a las indicaciones de los dos agentes. Tras una breve persecución a pie, de al menos cuatro personas que, desde el banco, emprendieron la huida por las calles de la localidad, la Policía Local logró interceptar a una de estas personas, una mujer, y tras una intensa carrera se detuvo a otro de estos individuos que se había refugiado en el interior de un establecimiento comercial de la zona. Durante la huida el detenido se había cambiado la camiseta, para despistar a los agentes, que pudieron localizarlo y detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

Una vez en dependencias policiales los agentes lograron recuperar el dinero sustraído y se ha podido comprobar que ambos detenidos, sin residencia legal en España, tienen múltiples antecedentes policiales por delitos de esta índole en varias zonas de España.

Tras su detención los sospechosos fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil de Novelda para ser puestos a disposición judicial.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo sin duda, ahora a la cárcel a picar piedra fabricando grava para carreteras y en acabar, avión a su país de origen y sin billete de vuelta.
    Bueno, eso o la opción «B», la de los progres, jueces para la democracia y ONG’s varias entre otros. Mañana mismo, estos «importados paga pensiones» a la calle, en libertad con cargos para que sigan haciendo más contundente su curriculum y de paso tiramos a la basura todo lo que la policía ha hecho.
    Lo tengo tan claro que si se hiciese una porra apostaría y no perdería.

  2. no lo dudes, mañana en la calle, se cambian de pueblo o provincia y a seguir con sus «actividades culturales» a cosa de los ciudadanos españoles… que poca vergüenza…

  3. Se os olvida un pequeño detalle de vital importancia, uno de los objetivos tras ingresar en prisión es la reinserción, aunque vistos estos comentarios dudo mucho que ni siquiera sepáis lo que significa esa palabra. Qué pena.

  4. Y a la vista de los resultados la reinserción es una quimera catastrófica, una pretensión mal encauzada, una finalidad sin posibilidades porque nació viciada y enferma, si no muerta quizás.
    Primero, porque para reinsertar a alguien lo que se necesita es que alguna vez haya estado»insertado»
    Y en segundo lugar, el penado debe tener la sensación de castigo por los actos que lo llevaron allí y trabajar para reponer el daño causado. No se va a reinsertar nadie a quien se le trate a cuerpo de Rey, que viva gratuitamente en instalaciones impecables, que tenga a su disposición inmediata los servicios que necesite, que no tenga que resarcir los daños que haya provocado y que al salir tenga derecho a cobrar el paro sin haber dado un palo al agua.
    Seguro que soy otro de esos muchos que no entendemos lo que significa la palabra reinserción pero que nos levantamos todos los días a las seis de la mañana para trabajar y pagamos los impuestos con los que mantener como Dios a tanto des insertado, lo cual por otro lado, también es una pena y no pequeña.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES