La Policía Local detiene a un individuo que se encontraba en situación de búsqueda y detención

El detenido, que vivía en Novelda, se mantenía en el país de forma irregular y contaba con un amplio historial delictivo

La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo, con orden  de  busca y captura,  durante la realización de  un punto de  control del uso de medios de protección sanitaria y la identificación de “botellones”.

En la tarde de ayer, jueves 13 de agosto, la Policía Local logró detener, durante la realización de un punto de verificación de uso de mascarilla y para el control de concentraciones para el consumo de alcohol en vía pública, a un varón de 42 años con una orden de búsqueda y detención por diversos delitos graves.

El detenido, que vivía en Novelda, se mantenía en el país de forma irregular y contaba con un amplio historial delictivo. Tras la identificación agentes de la Policía Local procedieron a su detención, le instruyeron diligencias y pasó a disposición judicial.

La Policía Local de Novelda viene realizando controles en la vía pública  y establecimientos con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación vigente en materia sanitaria y está manteniendo una importante vigilancia para la identificación de las concentraciones multitudinarias de jóvenes, en la vía pública, para la celebración de reuniones y “botellones”.

Juan Carlos Escolano, comisario de la Policía Local de Novelda, ha realizado, de nuevo, un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad para protegernos del avance del virus Covid-19 y ha incidido en la labor pedagógica que los padres deben realizar con sus hijos para concienciarles de la importancia del uso de las medidas de seguridad, mascarilla y distancia social,  así como de las consecuencias que pueden tener para la unidad familiar este tipo de reuniones y celebraciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES