Una pelea termina con un muerto en Novelda

Compartir

Alrededor de las 16 h. de hoy jueves se produjo una pelea entre un vecino de Novelda (64 años) y otro, residente en Algueña (53 años) que terminó con el fallecimiento de este último.

Los implicados en la pelea se encontraban comiendo con otros compañeros del sector del mármol en un restaurante cercano a los juzgados de Novelda (Avda. de la Constitución)   cuando tras discutir en el interior del restaurante, salieron a la calle y se enzarzaron en una pelea que termino con la muerte del vecino de Algueña.   

Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil que detuvieron al vecino de Novelda y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil.

Tras hacer el levantamiento del cadáver la comisión judicial, el cuerpo sin vida del vecino de Algueña ha sido trasladado por el SAMU al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia.  

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios