Una persona se tira al tren en la Estación de Novelda

Hace unos minutos, una persona, al parecer un hombre, se ha tirado al tren en el paso a nivel de las vías del tren en la Estación de Novelda.

En estos momentos la Policía Local, Policía Judicial y Guardia Civil, están realizando los trabajos de reconstrucción e identificación del cadáver y a la espera de que llegue el juez y el forense para levantar el cadáver.

Se puede observar que el tren implicado en el fatal desenlace se encuentra parado y los viajeros trasladados a autobuses para llegar a su destino.

Hasta el levantamiento del cadáver el tráfico está cortado por el paso a nivel de las vías de La Estación.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Que mala racha llevamos estos días en Novelda…y no sólo son son las rachas de viento.

  2. Se sabe ya quien es el fallecido?
    Se oyen nombres varios y desde luego, los pelos de punta.

  3. Reforma de las vias del tren YA! NO PODEMOS PERDER MAS CIUDADANOS, cierre de la estación YA! TODO EL BARRIO CERRADO Y ESTACIÓN REFORMADA, MILES DE MUERTOS EN TODO ESTE TIEMPO, ESTACION CERRASA YA!

    • A ti, que no se porque escondes tu nombre, si que habría que encerrarte con esas declaraciones .

    • Madre mia, que cierren desde Villena hasta Alicante, asi no habran miles de muertos, como estan las cabezas, miles de muertos dice el joio motorista, has pensado aunque sean 5 segundos antes de dar al intro.
      DEP

  4. He visto esta mañana en el circuito que utilizamos para correr y entrenar desde Novelda a Aspe una gran rama de pino, al parecer se a roto y a caído a dicho circuito, no se si a pillado a alguien pero si no podía haber pasado una desgracia, deberían dar un buen repaso a todos los pinos que están en el recorrido desde Aspe a Novelda, para asegurar un poco la vida de los corredores y tráfico, muchas gracias

  5. Jesus esos pinos llevan millones de años dentro de ese recorrido, ahí no hah ningún circuito perobestoy de acuerdo con los pinos.

    Primero que arreglen la estación y luego los pinos, en este pueblo no se hace ninguna a derechas.

    Y a Jesus, que sepas que mi nombre es Cal, de apellido Crutchlow, si no te gustaba otra cosa, creo que deberías de pensar lo de la estación ya que puede ser un problema grave en un futuro con tantos niños locos con los móviles.

    Mucho aire y pocas ideas en este pueblo, esperemos cambien un poco las cosas visto lo visto nos vamos a la ruina y el rio vinalopo sin arreglar, es que nadie piensa en los niños?

    Saludos a todos, en especial al que no se cree qie me llamo Cal

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES