La avenida Reyes Católicos permanece cortada al tráfico durante 40 minutos para asistir a un matrimonio de avanzada edad

Compartir

Al parecer el hombre cayó al suelo durante la noche, y su esposa al ir a socorrerle cayó junto a él. No ha sido hasta esta mañana cuando ha acudido una persona de servicios sociales cuando se han dado cuenta de que necesitaban asistencia.

Hasta el domicilio se han trasladado la Policía Local, que se ha encargado de regular el tráfico, y una unidad de SAMU y de Servicio Vital Básico.

Según nos informan en principio el matrimonio se encuentra bien, aunque han sido trasladados al hospital para hacerles pruebas y comprobar que están en buen estado.

Desde aquí deseamos que se recuperen rápidamente.

Una respuesta a «La avenida Reyes Católicos permanece cortada al tráfico durante 40 minutos para asistir a un matrimonio de avanzada edad»

  1. Exitus

    La trabajadora social (una de tantas que hay) del ayuntamiento no detecta que esas personas necesitan el servicio de teleasistencia?

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios