Fallece José Payá Bernabé, director de la Casa Museo Azorín

Pepe Payá es el padre del primer director de Novelda Digital, el periodista Juanjo Payá

Pepe Payá ha sido durante más de 40 años el director de la Casa Museo Azorín y figura clave del legado del escritor monovero, realizando una labor de difusión e investigación que lo acreditaban como la persona que más sabía de Azorín. Pepe también fue director de la Casa Museo Modernista de Novelda. Durante algunos años fue miembro del jurado de los Premios Azorín de Novela y coordinador de los Premios Gabriel Miró. Perteneció a la junta directiva de la Asociación de Casas-Museo y Fundaciónes de Escritores.

Payá ha fallecido esta mañana a la edad de 63 años y su cuerpo se espera llegue al tanatorio del Novelda en las próximas horas, por lo que no podemos aún darles más datos de la sala donde será el velatorio y el horario del sepelio.  

Desde Novelda Digital trasladamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y en especial a nuestro compañero Juanjo Payá.

D.E.P.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estimada familia de José Payá, desde Telde,GranCanaria,me uno a vuestro pesar ante tan enorme pérdida.Nuestro Pepe,amigo y compañero,fue entre otras muchas cosas Presidente de nuestra Asociación de Casas-Museos y Fundaciones de Escritores de España y Portugal,en donde desarrolló una gran labor.Descanse en Paz .Un abrazo fraternal y solidario.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES