Policía Local rescata a una mujer del interior de su vivienda

La Policía Local realizó, en la mañana de ayer, el rescate de una mujer de avanzada edad que se había desvanecido en el interior de su vivienda.

Efectivos de la Policía Local y el Servicio de Ambulancia Municipal realizaron la intervención en el interior de una vivienda en la que su propietaria, una persona mayor, se había desvanecido en la bañera y mostraba claros signos de hipotermia.

Los agentes recibieron una llamada de aviso de una vecina de la calle Andalucía. Esta mujer alertaba de una fuga de agua en su domicilio que provenía de una vivienda vecina. Los agentes intentaron contactar con la propietaria del inmueble afectado; una mujer de avanzada edad que vive sola y tiene dificultades de movilidad.

Los agentes accedieron a la vivienda ante la falta de respuesta y pudieron atender a la dueña del inmueble. Esta se encontraba desfallecida en el interior de la bañera con signos de hipotermia.

Tras una primera atención sanitaria, en la que se estabilizó a la víctima, los servicios sanitarios la trasladaron al centro hospitalario donde quedó ingresada. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES