La Policía Local actúa en 5 accidentes de tráfico y detecta 4 positivos en alcoholemia durante este fin de semana

En la noche del pasado sábado, la Policía Local de Novelda detectó a una conductora que conducía bajo los efectos del alcohol, golpeando las vallas protectoras de la calle Emilio Castelar y dándose a la fuga.

Esta conductora entró con el vehículo al solar de María Guerrero, donde golpeó a otros vehículos estacionados allí. Los agentes la interceptaron y la detuvieron tras el resultado positivo que obtuvieron en la realización del control de alcoholemia.

El intendente del cuerpo de seguridad, Rafael Sarrió, explicaba que durante este fin de semana han actuado en 5 accidentes de tráfico, de los cuales, 4 de ellos estaban relacionados con alcoholemias.

Sarrió añadía que han interpuesto 7 denuncias por no llevar mascarilla o no respetar el horario de restricción de la movilidad y 8 denuncias por actividades incívicas. También han levantado un acta denuncia a un establecimiento de venta de alimentación por vender alcohol fuera del horario establecido.  

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. BUEN TRABAJO DE NUESTRA POLICIA
    Pero en estos casos ¡¡MAS DURAS TENIAN QUE SER LAS AUTORIDADES¡¡

  2. Se está poniendo la mili que no hay quien vaya!!!!
    Ha sido rebajarse la tensión por el COVID y salir la gente a la calle como los morlacos a la plaza por la puerta de toriles.
    La alegría por haber dejado atrás una mala época, no es compatible con la estupidez y la estulticia. Es normal sentirse aliviado y feliz, pero ir por ahí haciendo el idiota y poniendo en riesgo a los demás, es comportarse como un auténtico imbécil, imbécila o imbécile.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES