Un individuo provoca en Novelda un accidente leve de tráfico, se niega a someterse a las pruebas de alcoholemia y horas más tarde protagoniza un incidente de violencia doméstica acabando detenido

Además, el pasado fin de semana han habido 5 peleas en la vía pública. En una de ellas un herido tuvo que ser trasladado al hospital de Elda

El inspector de la Policía Local, José Juan Marín, ha comunicado las principales actuaciones realizadas por el cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

Destaca que el cuerpo de seguridad atendió un pequeño accidente que derivó en la instrucción de diligencias al juzgado por un delito contra la seguridad vial, ya que existía la posibilidad de que el individuo se encontrara en un estado de embriaguez.

Esta persona se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, por ello se remitieron las diligencias al juzgado correspondiente. Posteriormente, dicho individuo por la tarde protagonizó un incidente de violencia doméstica debido una agresión de hijo a padre. Se produjo la detención de esta persona y su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, el inspector señala que han habido 11 intervenciones por molestias vecinales. Tras la identificación de los causantes se han llevado a cabo las denuncias correspondientes.

Asimismo, indica que han habido 5 peleas en la vía pública, sobre todo en horario de tarde y noche. Resalta que en algunos casos se han derivado unos heridos que han tenido que ser atendidos en el centro de Salud. Subraya que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Elda.

Además, la Policía Local ha intervenido en 3 asistencias sanitarias, 2 por caídas en la vía pública debido al estado de embriaguez de las personas y otra por exceso de ingesta de medicamentos en un domicilio rural. La ingesta abusiva provocó que la persona tuviera que ser evacuada al hospital para su valoración y tratamiento.

Respecto a las medidas sanitarias, se han efectuado 4 denuncias por el incumplimiento de las restricciones vigentes de movilidad nocturna en la localidad.

Por último, se propició una intervención en un establecimiento público ya que un individuo pretendía pagar con un billete falso de 20 euros. La Policía Local incautó el billete y se informó a la autoridad competente sobre el tema.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES