La Policía Local rescata a un menor atrapado en un coche

Además, interviene en una pelea en la vía pública que comenzó por una discusión de tráfico y que podría haber acabado en una situación grave

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

Ha destacado la intervención en una pelea en la vía pública, concretamente en la calle Salvador de Madariaga. Comenzó por una simple discusión de tráfico. Ambas personas se enzarzaron y la situación podría haber tenido consecuencias graves debido a las heridas de uno de los individuos.

Por otro lado, la Policía Local actuó en un rescate de un menor que se quedó atrapado dentro de un vehículo. La progenitora salió del vehículo, cerró mal y se dejó las llaves dentro.

Había peligro debido al calor en la estancia y rápidamente acudieron dos patrullas para proceder, mediante una maniobra, a abrir la puerta sin causar daños al menor.

«Cuando haya un menor esperando en un coche la puerta debe estar siempre abierta, y si se cerrara se debe avisar rápidamente a la policía», ha explicado.

Respecto a las notificaciones más cotidianas, Sarrió ha expresado la ejecución de 8 denuncias por la Ordenanza de convivencia ciudadana, 17 intervenciones por molestias vecinales, y 3 alcoholemias; 2 de tipo judicial por triplicar la cantidad máxima de alcohol y 1 de tipo administrativa por duplicar la tasa permitida.

Para finalizar, ha recordado que el municipio continúa en situación de incidencia forestal, ya que asegura que «sigue haciendo mucho calor», y por tanto, se debe tener mucha precaución ante los incendios.

«Cualquier descuido puede llevar a quemar cualquier zona así como las viviendas colindantes», ha aseverado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES