Afortunadamente el incendio no provocó daños personales

Ayer a las 21:11h el Consorcio Provincial Bomberos de Alicante recibían un aviso de incendio en una vivienda situada en la plaza Santa María Magdalena.

Los Bomberos informan que se trató de un incendio de vivienda en la primera planta de un edificio de tres alturas, originado en el salón de la vivienda. Afortunadamente la familia no se encontraba en la vivienda y no hay que lamentar daños personales.

Debido al humo provocado por el incendio se evacuaron a los vecinos primero a la azotea, y luego una vez extinguido y ventilado el edificio se procedió a la salida a la calle de los vecinos. En este proceso, se empezó por evacuar a una vecina que necesitó ser asistida por los sanitarios por inhalación de humo. Finalizando la intervención de los Bomberos a las 23:28h. de la noche.

Los medios que intervinieron en este suceso fueron 1 UMJ unidad mando jefatura, 1 BUP bomba urbana pesada, 1 AEA auto escalera con bomba, 1 Sargento, 1 Cabo y 6 bomberos del parque de Elda, además de la colaboración como siempre en estos casos de Policía Local y Guardia Civil.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Eso no es cierto deberían informarse antes de publicar mentiras.
    Yo soy testigo de primera línea.
    En la casa estaba la madre y los dos niños.
    Ella salió a la calle corriendo y gritando con sus dos hijos en brazos.
    Y los vecinos salieron todos a tiempo menos 4 personas tres adultos y una niña, que fueron evacuados por los bomberos a través de la grúa y la cesta , primero la señora mayor, después la madre y la niña y más tarde el que supongo el padre de la niña.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES