Un camionero atasca su vehículo en la explanada del Santuario y un individuo es pillado infraganti en el patio de su vivienda quemando cable eléctrico para venderlo

Resumen de las actuaciones de la Policía Local del 15 al 18 de octubre

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad del 15 al 18 de octubre.

Destaca que la Policía Local tuvo que atender a un camionero que debido al GPS se confundió y subió hasta la explanada del Santuario con un vehículo de 5 ejes. El hombre no pudo dar la vuelta pero mediante la realización de una serie de maniobras consiguió salir.

«Tuvimos que romper tres maceteros y dos bancos para que saliera, pero hay que destacar la pericia de este conductor», ha explicado.

Además, han sido interpuestas 7 denuncias por la Ordenanza de convivencia ciudadana, 4 de ellas por botellón y las otras 3 por diversos motivos. Asimismo, ha habido 9 denuncias por molestias vecinales y 2 intervenciones con animales sueltos en la vía pública.

Por otro lado, unos vecinos de la localidad llamaron a los agentes porque visualizaron fuego en una vivienda. Cuando la patrulla acudió al lugar observó que el propietario había sustraído cable eléctrico, que estaba quemando en su patio para sacar el plástico y vender mejor el producto. Fueron instruidas diligencias judiciales.

Para finalizar, en un local de copas un joven cayó por las escaleras de la entrada y tuvo que ser trasladado al hospital para valorar las lesiones.

«Ha sido un fin de semana más tranquilo que el anterior con una fuerte presencia policial en zonas calientes», ha subrayado.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES