Actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana

Del 3 al 6 de diciembre se han producido las siguientes incidencias:

Denuncias por Ordenanza de convivencia ciudadana.

  • Se intervino en tres alteraciones del orden público en diversos locales de ocio, resultando denunciadas seis personas.
  • Cinco intervenciones por molestias vecinales. Todas ellas relacionadas con concentraciones de jóvenes en lugares públicos.
  • Una intervención en un incendio de vivienda en la calle San Pedro, al parecer motivado por una vela encendida, en el momento del incendio no se encontraban los moradores de la vivienda, y tuvieron que acudir dos dotaciones de bomberos.
  • Una intervención con conductor que dio positivo en conducción bajo los efectos del alcohol. Agentes de la Policía Local observaron a la salida de una intervención en un local de ocio cómo uno de los implicados, se puso a conducir su vehículo, siendo interceptado y tras prueba pertinente, dio positivo.

Actuaciones por riesgo de viento.

Se actuaron en varias intervenciones teniendo que advertir del peligro de este fenómeno a varias personas que se disponían a hacer fuego en sus zonas de campo, aunque autorizadas, fueron prohibidas por el peligro.

A destacar:

  • Se ha tenido que actuar en dos ocasiones, por problemas de custodia de menores, en el caso de parejas con separaciones y que conlleva problemas a la hora de devolver o no a los hijos después de la visita o estancia de fin de semana. En estos casos se informa a los progenitores que deben seguir las normas establecidas en los convenios o disposiciones judiciales que dictan los jueces a tal fin. Y que cualquier sobreactuación conlleva que los menores vivan situaciones nada agradables. Se trata de un servicio de mediación en toda regla por parte de los agentes.
  • Hay que recomendar que, dado que estamos en invierno, se controlen en las viviendas las fuentes de calor, sobre todo fuego por cualquier sistema natural, chimeneas, etc. Así como las estufas de gas, para que no deje de haber ventilación. Las intoxicaciones por monóxido de carbono son muy letales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES