Las fuertes rachas de viento provocan daños materiales en Novelda

Novelda está en situación de aviso amarillo por viento pudiendo registrar rachas de hasta 70km/h

Durante el día de ayer y esta madrugada el viento ha hecho mella en algunos emplazamientos. Y es que desde la Policía Local informan de que ha habido varias vallas caídas en el camino de L´Assut, otra en la subida hacia Sumarcoop y además una rama caída en la calle Isaac Peral.

El motivo es que hoy lunes Novelda se encuentra según AEMET en aviso amarillo por viento. Sobre todo hasta mediodía el municipio registrará rachas de viento del noroeste de hasta 70km/h. Con todo, la Agencia Estatal de Meteorología señala que a partir de esta tarde Novelda estará fuera de aviso y en situación normal.

Desde el cuerpo de seguridad subrayan que durante el día de hoy está prohibido hacer fuego o barbacoas al aire libre, tanto en el Parque del Oeste como en todo el término municipal.

Por su parte el Ayuntamiento de Novelda ha comunicado la suspensión de las actividades en las instalaciones deportivas como medida de prevención para garantizar la seguridad de los deportistas hasta el día de mañana, cuando Novelda abandone el riesgo amarillo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES