Novelda registra tres accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana

Además, la Policía Local dio con un niño de 3 años andando solo y semidesnudo por la calle Mayor tras salir de su hogar en un despiste de su madre

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha informado de las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

Destaca que la Policía Local ha actuado en 3 accidentes de tráfico, dos de ellos acontecidos en el casco urbano y uno de ellos en vía interurbana, concretamente en la autovía A-31. Respecto al accidente en la autovía, indica que el vehículo salió del carril dando varias vueltas. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Asimismo, en la calle Cura González, un vehículo subió por una de las isletas y golpeó a un semáforo en servicio. Sarrió asegura que «el semáforo cayó al suelo y esta totalmente destrozado». Con todo, realza que, gracias a la información aportada por los vecinos testigos en la zona, los agentes dieron con el conductor del vehículo, siendo detenido por conducción temeraria y consumo de alcohol.

Por otro lado, el intendente informa de que el pasado sábado por la mañana el cuerpo de seguridad recibió varias llamadas que relataban haber visto a un niño de 3 años andando por la calle Mayor perdido, semidesnudo y sin zapatos.

La patrulla, tras localizar al menor, pudo sonsacar donde vivía y se desplazaron al lugar. Allí se encontraba la madre del niño, que aseguró que estaba en la cocina despistada y el niño parece ser que consiguió abrir la puerta para salir a la calle. Los agentes le interpusieron antecedentes a la madre.

«Se debe procurar que los niños no tengan acceso a las cerraduras de salida a la calle, o por lo menos que lo tengan difícil», ha subrayado Sarrió».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES