La Policía Local interviene en tres accidentes de tráfico y dos caídas de personas en la vía pública

Además, un individuo ha sido detenido por quebrantar una orden de alejamiento

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales intervenciones del cuerpo de seguridad durante la pasada Semana Santa.

Destaca que la Policía ha atendido tres accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano que han provocando daños materiales, aunque no heridos ni evacuación sanitaria. Asimismo, se han producido dos caídas de personas en la vía pública. El intendente aconseja que ante esta situación lo primero que se debe hacer es llamar a la Policía Local para la disposición rápida de una ambulancia y la toma de nota pormenorizada de lo ocurrido, tanto del estado de la persona como de la vía que ha provocado su caída.

«Sin esta actuación es muy difícil que posteriormente se pueda acreditar esta caída en una posible denuncia por la misma», ha subrayado.

Por otro lado, señala que el Jueves Santo el cuerpo de seguridad detuvo a una persona por quebrantar la orden de alejamiento que interpuso la que era su compañera, siendo puesto a disposición judicial.

Con todo, informa de que durante estos días se han retirado cuatro vehículos de la vía pública al no contar con un seguro. La Policía los detectó gracias a un barrido informático de una serie de coches estacionados.

Los vehículos se encuentran depositados en el retén municipal, asegurando el intendente que los titulares deberán pagar el seguro para poder retirarlo, además de pagar la multa que le corresponde.

Para finalizar, Sarrió ha realzado la tranquilidad y normalidad con la que se han desarrollado las celebraciones de Semana Santa, sin ningún incidente a destacar en las procesiones e itinerarios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES