Una mujer herida grave tras robar en una vivienda en Novelda y precipitarse al saltar una pared

El propietario del domicilio no se encontraba en el lugar y la mujer ha sido detenida y denunciada por robo con fuerza

Esta madrugada, a las 05:44h, los servicios de Seguridad y Emergencias de Novelda han recibido una llamada telefónica alertando de que unos desconocidos se encontraban en los tejados de edificios en la calle Dos de Mayo, posiblemente con la intención de robar en varias viviendas.

Una de las presuntas delincuentes, vecina de Novelda, se precipitó al vació al intentar saltar una de las paredes de la vivienda, golpeándose contra el suelo en la cabeza. La mujer ha sido rápidamente atendida por los agentes y posteriormente por una dotación del SAMU. Debido a las heridas de gravedad la persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Elda.

La mujer, que al parecer contaba con un secuaz que consiguió huir, portaba varios objetos de valor sustraídos en una vivienda de dicha calle. Al comprobarse la procedencia de los mismos, los agentes han dado aviso al propietario del domicilio, que en el momento del suceso no se encontraba en el habitáculo.

Por tanto, la mujer ha sido detenida y se han instruido diligencias al Juzgado de Guardia de Novelda por robo con fuerza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES