Detenido un hombre en Novelda por un intento de agresión sexual y un delito de lesiones ocurrido en Aspe

El detenido había salido recientemente de prisión por otra agresión sexual

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un hombre que asaltó a una mujer en Aspe con la intención de agredirla sexualmente. Se trata de un varón de 34 años, de nacionalidad cubana, al que se le imputan los delitos de agresión sexual en grado de tentativa, lesiones y robo con fuerza. Al presunto autor le constan antecedentes por hechos similares.

Los hechos se produjeron en la mañana del jueves 28 de julio. Cuando la mujer salía de trabajar, el hombre la abordó empujándola al interior de un domicilio empuñando un cuchillo de grandes dimensiones mientras la amenazaba. Tras un forcejeo en el que le produjo un corte en un brazo, le robó la cartera y huyó del lugar.

La llamada de un familiar de la víctima alertó a los Cuerpos de Seguridad y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda se personó de inmediato en el lugar de los hechos y recogió las pruebas necesarias para la localización del presunto autor.

A las 9 de la mañana del viernes 29 de julio los agentes de la Guardia Civil detuvieron al presunto autor en las inmediaciones de su domicilio, en la localidad de Novelda.

Ha sido detenido por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, otro de lesiones y otro de robo con fuerza. Tan pronto como se finalice la instrucción de las diligencias será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES