Un joven de Novelda se dispara con una pistola modificada en el pene

Fue detenido por la Guardia Civil tras una operación de urgencia en el Hospital General Universitario de Elda

El pasado 23 de octubre un joven de 22 años sufrió en Novelda heridas graves auto infligidas en su aparato reproductor con una pistola detonadora modificada.

Según fuentes policiales, el joven trucó la pistola detonadora, un arma de fogueo, para poder disparar proyectiles. Cuando transitaba por la noche del día 23 con su vehículo, el individuo se percató de la presencia de una patrulla de la Policía Local de Novelda en la vía pública.

La principal hipótesis de lo sucedido es que, al tratar de esconder el arma en su pantalón, accionó sin querer el gatillo de la pistola a escasos centímetros de su pene. El joven, aterrado y dolido, acudió rápidamente al Hospital General Universitario de Elda, donde fue atendido de urgencia en una operación de más de 4 horas.

Pese a la dificultad de reconstrucción del aparato reproductor, pudiendo sufrir obviamente secuelas de por vida, el individuo contó con la suerte de no haberse disparado en el bajo vientre, ya que sino habría sido un acto fatídico porque se hubiese desangrado en pocos minutos.

El joven de Novelda fue detenido por la Guardia Civil en el propio Hospital eldense tras haber recibido el alta médica. Una vez realizada la puesta a disposición judicial del arrestado, el juzgado de Novelda ha decretado su libertad provisional, con cargos, hasta la futura celebración del procedimiento judicial.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues….. que quieres que te diga….. que lo de llamar “joven” a un personaje que se dedica a modificar armas detonadoras para efectuar disparos de fuego real, es sin lugar a dudas todo un alarde de bondad.
    Que seguramente cuando empecemos a llamar a las cosas por su nombre y etiquetemos correctamente a los individuos por sus actos, igual conseguimos redirigir el pensamiento crítico y sacar nuestras propias conclusiones con mayor aproximación a la realidad, lo que nos ayudará a poner remedio.
    Pero en cualquier caso, pienso que quien se preocupa de modificar o comprar un arma detonadora modificada para hacer fuego real, me da en la nariz que muy buena gente no debe ser. Las armas matan y lesionan gravemente y, en manos inexpertas, esas herramientas son muy peligrosas. Ahora el eunuco ya lo sabe.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES