Detenido un individuo en Novelda tras amenazar a su pareja con un cuchillo

El presunto maltratador intentó huir del lugar pero fue detenido por los cuerpos de seguridad

La Policía Local de Novelda recibió esta madrugada, sobre las 03:50h, el aviso a través del 112 de un hijo que manifestaba que en la puerta de la casa de su madre había un individuo con un cuchillo con actitud amenazante.

Rápidamente se trasladaron al lugar dos patrullas de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil. Al recoger el testimonio de la mujer presuntamente amenazada, ésta indicó que su actual pareja, con la que tiene problemas de convivencia y que siempre porta un cuchillo, se encontraba en el portal de su vivienda para atemorizarla.

Las patrullas intentaron localizar por las inmediaciones al individuo y tras una batida fue localizado, pero el presunto maltratador intentó huir del lugar.

Se inició una persecución a pie por varias calles, y unos instantes después los agentes observaron como, mientras el individuo huía, tiró el cuchillo debajo de un vehículo. Tras unos metros de carrera los cuerpos de seguridad pudieron detener al presunto maltratador, que ha sido puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES