Un herido y cuatro vehículos dañados en un grave accidente en Novelda

Una ambulancia intervino urgentemente al herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Elda

Sobre las 02:30h de esta madrugada la Policía Local de Novelda ha recibido un aviso alertando de un accidente de tráfico en el cruce de la calle Cid con la calle Juan Ramón Jiménez.

En el suceso estuvieron implicados dos vehículos, que al colisionar ocasionaron daños materiales en otros dos vehículos estacionados. Uno de los conductores se saltó el stop del cruce, provocando el accidente. Cabe resaltar que ambas personas se conocían entre ellas, un hecho que desde la Policía Local están investigando debido a la baja probabilidad de que esta coincidencia sucediera durante la madrugada.

Dos patrullas se desplazaron hasta el lugar comprobando que uno de los conductores estaba herido, requiriendo una ambulancia urgente. Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) atendió al herido “in situ”, trasladándolo finalmente al Hospital General Universitario de Elda para la valoración de las heridas que presentaba, entre ellas un posible esguince cervical.

Asimismo, el cuerpo de seguridad realizó a ambos conductores las pertinentes pruebas de alcoholemia con resultado negativo. Con todo, la Policía Local de Novelda ha recordado a través de un comunicado «la importancia de respetar la señalización de las vías, así como de circular a la velocidad establecida«.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES